SEMANA SANTA DE NIEBLA

Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de los Dolores

Presentación

Bienvenidos a nuestra pagina, esperamos que podáis disfrutar con nuestra historia, imágenes y contenidos en general los cuales intentamos actualizar continuamente, os rogamos que si tenéis alguna sugerencia o inquietud nos la hagáis llegar lo antes posible y será atendida a la máxima brevedad.

Podéis contactar con nosotros a través de nuestro correo con el asunto que queráis. semanasantadeniebla@gmail.com

Un saludo desde la Junta de Gobierno de esta tu Hermandad.

miércoles, 6 de junio de 2012

FELIZ PATRÓN Y CORPUS CHRISTI

     Desde la Junta de Gobierno queremos unirnos a la celebración de nuestros paisanos en otro de sus días grandes.
     San Walabonso es un referente local que exporta como ningún otro la particularidad de Niebla, pueden dar fe de ello todos nuestros "walos" y "walas" que llevan orgullosos su nombre como símbolo de todo un pueblo y de la entrega total y absoluta por la fe.
     Como siempre estamos a disposición de todo aquello que nuestra conciudadana Hermandad de Nuestra Señora del Pino y los Santos Mártires Walabonso y María pueda necesitar para engrandecer las fiestas locales que no son más que manifestaciones distintas de una misma fe. Enhorabuena por vuestra labor iliplense.

¡FELICIDADES WALOS Y WALAS! ¡FELICIDADES PAISANOS DE NIEBLA!


     Igualmente y debido a su proximidad en fechas ya nos estamos preparando para engalanar nuestras calles y puntos locales que recogerán los distintos altares dedicados a la Sagrada Forma como representación del Cuerpo de Nuestro Señor. 
     En definitiva, una semana festiva que sirve para fortalecer nuestra Fe y a la comunidad cristiana de Niebla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario