SEMANA SANTA DE NIEBLA

Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de los Dolores

Presentación

Bienvenidos a nuestra pagina, esperamos que podáis disfrutar con nuestra historia, imágenes y contenidos en general los cuales intentamos actualizar continuamente, os rogamos que si tenéis alguna sugerencia o inquietud nos la hagáis llegar lo antes posible y será atendida a la máxima brevedad.

Podéis contactar con nosotros a través de nuestro correo con el asunto que queráis. semanasantadeniebla@gmail.com

Un saludo desde la Junta de Gobierno de esta tu Hermandad.

miércoles, 6 de junio de 2012

¿CÓMO PIENSAS CELEBRAR EL FIN DE CURSO?

         ¿Te has planteado cómo celebrar el fin de curso, despedirte de los compañeros que no volverás a ver hasta septiembre o incluso más tarde si se van a estudiar lejos?
LEBLA FESTIVAL MUSIC, te ofrece una ocasión inmejorable para cerrar un año académico de duro trabajo y dar comienzo a unas merecidas vacaciones.
         ¡Anímate y anima a tus compañeros/as de instituto, Universidad, Academia, etc.!
         Igualmente los no estudiantes y con ganas de pasar una festiva velada encontrareis miles de razones para dar la bienvenida al verano.
       Recuerda que adquiriendo las entradas en cualquier punto de los indicados en el anterior artículo colaborarás con la Hermandad.

     ¡GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario