SEMANA SANTA DE NIEBLA

Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de los Dolores

Presentación

Bienvenidos a nuestra pagina, esperamos que podáis disfrutar con nuestra historia, imágenes y contenidos en general los cuales intentamos actualizar continuamente, os rogamos que si tenéis alguna sugerencia o inquietud nos la hagáis llegar lo antes posible y será atendida a la máxima brevedad.

Podéis contactar con nosotros a través de nuestro correo con el asunto que queráis. semanasantadeniebla@gmail.com

Un saludo desde la Junta de Gobierno de esta tu Hermandad.

lunes, 18 de junio de 2012

MÁS MOTIVOS PARA NO PERDÉRSELO

Ya está a la vuelta de la esquina el LEBLA MUSIC FESTIVAL, y viene cargado de ofertas y sorpresas, si tenías la más mínima duda acerca de asistir, te ofrecemos dos nuevos alicientes:

Fruto de un acuerdo de colaboración entre el Área de Cultura de la UHU y la organización del festival, se ofrece un 20% de descuento sobre el precio del concierto a la comunidad universitaria de Huelva, previa presentación de la tarjeta TUO.

Además para ir "fresquitos" al evento, todos los que dispongáis de entrada tendréis acceso gratuito a la piscina municipal.

Anímate y piensa que comprando la entrada anticipadamente no sólo te ahorras un dinero, también colaboras con nuestra Hermandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario