SEMANA SANTA DE NIEBLA

Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de los Dolores

Presentación

Bienvenidos a nuestra pagina, esperamos que podáis disfrutar con nuestra historia, imágenes y contenidos en general los cuales intentamos actualizar continuamente, os rogamos que si tenéis alguna sugerencia o inquietud nos la hagáis llegar lo antes posible y será atendida a la máxima brevedad.

Podéis contactar con nosotros a través de nuestro correo con el asunto que queráis. semanasantadeniebla@gmail.com

Un saludo desde la Junta de Gobierno de esta tu Hermandad.

sábado, 23 de abril de 2011

GRACIAS NIEBLA

Considerando prácticamente concluidos los actos de Nuestra Semana Santa, es hora de agradecimientos y precisamente un correo electrónico de un paisano nuestro WALABONSO IZQUIERDO BERNAL, nos ha mostrado el camino.
Públicamente queremos decirte que es la Hermandad la que os está agradecido a todas y cada una de las personas que nos acompañáis en nuestra semana principal; niebleros y, cada vez más, admiradores foráneos de la Semana Santa iliplense. Vuestra presencia en el templo, en las calles, en las plazas, esquinas y balcones son la prueba gráfica de que vamos por el buen camino, de que conseguimos transmitir la fe y el cariño que todos los hermanos tenemos a nuestros titulares.
Gracias por apoyarnos en nuestro esfuerzo, queremos que nuestros paisanos, el pueblo de Niebla sea igualmente protagonista de todos y cada uno de los actos que desarrollamos a lo largo de esta semana procesional y de los que llevamos a cabo durante el resto del año.
Una vez más gracias Walabonso por tu sincero agradecimiento que con tanto cariño has plasmado en las magníficas fotografías que nos has enviado, recogiendo momentos especiales que tan acertadamente has nominado como: ACOLITO, AMOR, BUEN TRABAJO, CANSANCIO, CRUZ, ESFUERZO, PENITENCIA y RUEGOS.
Aprovechamos este generoso acto para solicitar una vez más vuestra colaboración con la Hermandad, como podréis comprender todos los miembros de la Junta de Gobierno estamos empeñados en múltiples funciones que nos impiden  captar fotografías o videos de nuestros momentos en la calle, así pues, dependemos de la generosidad y altruismo de vosotros. Por favor, si tenéis material gráfico relacionado con nosotros enviádnoslo por correo electrónico o hacédnoslo llegar por cualquier medio a través de un miembro de la Hermandad; son estos registros los que en un futuro servirán para engrandecer nuestra labor a vista de los que nos sigan. Igualmente servirán para crear un archivo histórico del que se pueda beneficiar todo aquel que lo necesite. Muchas gracias de antemano y disfrutad con las fotos que nos ha enviado Walabonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario