SEMANA SANTA DE NIEBLA

Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de los Dolores

Presentación

Bienvenidos a nuestra pagina, esperamos que podáis disfrutar con nuestra historia, imágenes y contenidos en general los cuales intentamos actualizar continuamente, os rogamos que si tenéis alguna sugerencia o inquietud nos la hagáis llegar lo antes posible y será atendida a la máxima brevedad.

Podéis contactar con nosotros a través de nuestro correo con el asunto que queráis. semanasantadeniebla@gmail.com

Un saludo desde la Junta de Gobierno de esta tu Hermandad.

domingo, 13 de marzo de 2011

ENTRADA DE LA VIRGEN, AÑO 2007

Con este video comenzamos un espacio dedicado a “Nuestra Semana Santa en Imágenes”, aprovechando los colgados por amantes de nuestra Semana Santa en Youtube y otros medios queremos hacer una historia visual de nuestros titulares.
Asimismo aprovechamos para solicitar a todas aquellas personas que dispongan de material audiovisual (fotografías, vídeos, grabaciones de todo tipo, etc.) que colaboren con la Hermandad, contactando con cualquier miembro de la misma y facilitándonos el mismo para, de esta forma, poder realizar un archivo del que todos los iliplenses se puedan beneficiar en un futuro.
Muchísimas gracias de antemano a los que nos ayudáis a engrandecer nuestra Semana Santa y en consecuencia, nuestro pueblo de Niebla.
Obviamente la calidad de los videos variará mucho dependiendo de los medios con que se dispongan, pero lo verdaderamente importante es querer plasmar la devoción iliplense independientemente del resultado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario