SEMANA SANTA DE NIEBLA

Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de los Dolores

Presentación

Bienvenidos a nuestra pagina, esperamos que podáis disfrutar con nuestra historia, imágenes y contenidos en general los cuales intentamos actualizar continuamente, os rogamos que si tenéis alguna sugerencia o inquietud nos la hagáis llegar lo antes posible y será atendida a la máxima brevedad.

Podéis contactar con nosotros a través de nuestro correo con el asunto que queráis. semanasantadeniebla@gmail.com

Un saludo desde la Junta de Gobierno de esta tu Hermandad.

martes, 24 de octubre de 2017

CON EL OBISPO DE HUELVA

Ayer fuimos recibidos por D. José, señor obispo de Huelva, para exponerle los actos y cultos que con motivo del 75 Aniversario de María Santísima de los Dolores, los cuales venimos preparando desde hace ya bastante tiempo. Una vez aprobados por nuestro director espiritual solicitamos audiencia para exponerselos de primera mano y pedirle que nos acompañára en la Misa Pontifical que celebraremos Dios mediante el día 6 de Octubre del próximo año 2018. Podemos adelantar que D. José nos ha confirmado su presencia para presidir dicha misa. Una vez expuesto el amplio dossier presentado, D. José, nos felicitó y dio ánimos para llevar a cabo tanto los cultos como las charlas formativas y acciones sociales programadas.
Será el 20 de Enero, cuando daremos comienzo a los actos del año dedicado a la Virgen, con una misa de apertura, presentación del cartel conmemorativo y logo de dicha efemeride.
Proximamente informaremos de noticias relacionadas con dicho evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario