SEMANA SANTA DE NIEBLA

Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de los Dolores

Presentación

Bienvenidos a nuestra pagina, esperamos que podáis disfrutar con nuestra historia, imágenes y contenidos en general los cuales intentamos actualizar continuamente, os rogamos que si tenéis alguna sugerencia o inquietud nos la hagáis llegar lo antes posible y será atendida a la máxima brevedad.

Podéis contactar con nosotros a través de nuestro correo con el asunto que queráis. semanasantadeniebla@gmail.com

Un saludo desde la Junta de Gobierno de esta tu Hermandad.

domingo, 29 de junio de 2014

CABILDO GENERAL DE ELECCIONES

ELECCIONES 2014

Hermano en Jesús; en virtud de la Normas Diocesanas y conforme a los Estatutos de la Hermandad, desde el momento del anuncio de elecciones (30 de junio) y como cada cuatro años, se le emplaza a los Hermanos mayores de 18 años y con uno de antigüedad, a su importante derecho de elegir la Junta de Gobierno de esta Hermandad.
Desde el anuncio queda abierto el plazo de 30 días para la presentación de candidaturas, transcurrido dicho plazo se enviaran las candidaturas presentadas a la Autoridad Eclesiástica.
Las elecciones tendrán lugar el próximo día 15 de septiembre después de la misa de María Santísima de los Dolores, en horario de 18:00 a 21:00 horas en el salón de actos de nuestra casa Hermandad sita en calle Canónigo Suarez nº 1.
El censo electoral con todos los datos de los Hermanos con derechos de voto y de elección para su consulta  o rectificación, estarán expuestos en el tablón de anuncios de la Parroquia Ntra. Sra. de la Granada desde el 30 de junio al 19 de julio.
Para cualquier consulta o duda, deseo de presentar candidatura puede ponerse en contacto con algún miembro de la Junta de Gobierno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario