Cinco de marzo de dos mil catorce, Miércoles de Ceniza. La imposición de la ceniza nos recuerda que nuestra vida en la tierra es pasajera y que la definitiva se encuentra en el Cielo. La Cuaresma comienza con el Miércoles de Ceniza y es un tiempo de oración, penitencia y ayuno. Las cenizas utilizadas se obtienen quemando las palmas del Domingo de Ramos del año anterior.
Misa en la que nuestra Hermandad participó junto a las demás de nuestra localidad. Finalizada la misma tuvo lugar la presentación del cartel de Semana Santa de este año, obra de Kike Larrarte, un iliplense nacido en el barrio del Polvorín de Huelva donde se respira profundamente aires cofrades. El cartel de este año nos muestra un primer plano de Nuestro Señor Jesucristo en su Santo Entierro y que podemos contemplar cada Viernes Santo por las calles de nuestra ciudad.
A continuación se proyectó el vídeo promocional del II Vía Crucis Nazareno del Condado, a celebrar el próximo día 14 en Rociana del Condado.
Y para finalizar la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno estuvo expuesto en Devoto Besapiés para todos los hermanos y fieles que acudieron a éste inicio de Cuaresma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario