SEMANA SANTA DE NIEBLA

Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de los Dolores

Presentación

Bienvenidos a nuestra pagina, esperamos que podáis disfrutar con nuestra historia, imágenes y contenidos en general los cuales intentamos actualizar continuamente, os rogamos que si tenéis alguna sugerencia o inquietud nos la hagáis llegar lo antes posible y será atendida a la máxima brevedad.

Podéis contactar con nosotros a través de nuestro correo con el asunto que queráis. semanasantadeniebla@gmail.com

Un saludo desde la Junta de Gobierno de esta tu Hermandad.

martes, 25 de febrero de 2014

ADELANTO DE CALENDARIO

ADELANTO CALENDARIO DE CULTOS Y ACTOS (siempre sujetos a posibles cambios)

ENSAYOS COSTALEROS: el calendario de ensayos de las cuadrillas de hermanos costaleros en este año son:  
Ntro. Padre Jesús  Nazareno: 21, 27 de febrero. 7,14, 21 y 28 de marzo.
Maria Stma. de los Dolores : 14,21, 27 de febrero.  7, 14, 21 y 28 de marzo      
Todos aquellos que deseen formar parte de dichas cuadrillas pueden ponerse en contacto con los capataces de dichos pasos.

MIERCOLES DE CENIZAS. Miércoles 5 de marzo, al término de la Misa presentación del cartel de Semana Santa,  obra de Kike Larrarte. A continuación DEVOTO BESAPIES A NTRO. PADRE JESUS NAZARENO. en la Iglesia Parroquial Santa Maria de la Granada a las 19,00 horas.

ENSAYO SOLIDARIO. Sábado 22 de marzo. Por las calles  de la localidad para recoger alimentos para las familias más desfavorecidas de nuestros de nuestra ciudad.

SOLEMNE TRIDUO. En honor  a Nuestros Sagrados Titulares. 2, 3 y 4 de abril de 2014.Parroquia Santa Maria de la Granada 20,30 horas.

CABILDO GENERAL DE HERMANOS.  4 de abril. 21,15 horas. Salón de actos de la Casa Hermandad.

FUNCION PRINCIPAL DE INSTITUTO.  5 de abril. 20,30 horas. Iglesia Parroquial. Al Ofertorio se hará pública Protestación de Fé. Todos los hermanos deben acudir con su medalla y harán pública dicha Protestación de Fe.

CONCIERTO DE CUARESMA. Sábado 5 de abril.21,15 horas. Iglesia Parroquial. 
  
PAPELETAS DE SITIO. Los Hermanos nazarenos podrán retirar sus Papeletas de Sitio los días 7, 8, 9 y 10 de abril, en horario de 18,30 a 20,30 horas, en el salón de actos de la Casa Hermandad sito en calle Canónigo Suarez Cáceres nº 1.   

VIA CRUCIS PARROQUIAL.  Viernes 11 de Abril. 21,00 horas.

ESTACION DE PENITENCIA DE NTRO. PADRE JESUS NAZARENO Y MARIA STMA. DE LOS DOLORES. Miércoles 16 de abril. 20,00 horas. Iglesia Santa Maria de la Granada.
HORA SANTA DE LA HERMANDAD ANTE EL SANTISIMO.   Jueves 17 de abril. Después de los Santos Oficios. Iglesia Parroquial.


ESTACION DE PENITENCIA DE NTRO. SR. JESUCRISTO EN SU SANTO ENTIERRO.  18 de abril. Viernes Santo.21,00 horas. Iglesia Parroquial.        
                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario