En primer lugar, tras la misa, la Banda Municipal de Música nos felicitó las fiestas como sólo ellos saben hacerlo, con todo un concierto que nada tiene que envidiar al de Fin de Año en Viena.
Después la barra montada por nuestra Hermandad se encargó de los valientes a los que la amenaza de lluvia no amilanó (sólo fue un susto). Garbanzos, paella, plancha, café y dulces ayudaron a sobrellevar la jornada con mejor ánimo
A las 16:00, puntual como corresponde al emisario de SSMM los Reyes Magos de Oriente, hizo presencia en la plaza el cartero Real, encargado de recoger las múltiples peticiones de los niños iliplenses, así como de recibir juguetes y alimentos para aquellos que este año tienen menos suerte.
La guinda al día la pusieron los "esquileros", imagen y sonido navideño donde los haya, por la mañana el clasicismo, por la tarde la tradición popular en las voces de jóvenes y mayores que nos deleitaron con sonidos añejos.
A todos aquellos que quisieron compartir sus juguetes y alimentos, a nuestros generosos paisanos iliplenses, a los que trabajaron para realizarlo, a los músicos de la Banda, a los esquileros, a todos en definitiva...
Desde la Hermandad nos hacemos eco del Cartero Real.
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS Y FELICES FIESTAS EN COMPAÑÍA DE VUESTROS SERES QUERIDOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario