SEMANA SANTA DE NIEBLA

Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de los Dolores

Presentación

Bienvenidos a nuestra pagina, esperamos que podáis disfrutar con nuestra historia, imágenes y contenidos en general los cuales intentamos actualizar continuamente, os rogamos que si tenéis alguna sugerencia o inquietud nos la hagáis llegar lo antes posible y será atendida a la máxima brevedad.

Podéis contactar con nosotros a través de nuestro correo con el asunto que queráis. semanasantadeniebla@gmail.com

Un saludo desde la Junta de Gobierno de esta tu Hermandad.

martes, 28 de junio de 2011

ACTOS RECIENTES

En las últimas semanas, la Hermandad ha seguido participando en los actos celebrados por nuestras Hermandades conciudadanas, mostrando de esta forma la perfecta armonía y el reconocimiento mutuo entre las mismas. Distintas advocaciones para un mismo fin, mostrar y acrecentar la fe iliplense.
Por orden cronológico, se hizo entrega de un ramo de flores a la Hermandad del Rocío de Niebla, para que nuestro sentimiento cofrade les acompañase en su peregrinar hacia la Blanca Paloma.
Ya entrado el mes de junio, la imagen de nuestro santo y mártir iliplense, además de patrón, San Walabonso, recibió de igual forma una ofrenda floral por parte de la Junta de Gobierno, como muestra de reconocimiento y respeto a nuestro santo varón y paisano.
Por último, el pasado 26 de junio, volvimos a procesionar junto a los simpecados de Nuestras Hermandades paisanas. El Corpus de Niebla va recuperando sabores añejos a vegetación de nuestros campos mezclados con los olores a pétalos vertidos por los niños y niñas vestidos de primera comunión. Altar por altar, la Sagrada Forma realizó un recorrido más que festivo inundado de sonidos, colores y olores propios de nuestro pueblo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario