SEMANA SANTA DE NIEBLA

Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de los Dolores

Presentación

Bienvenidos a nuestra pagina, esperamos que podáis disfrutar con nuestra historia, imágenes y contenidos en general los cuales intentamos actualizar continuamente, os rogamos que si tenéis alguna sugerencia o inquietud nos la hagáis llegar lo antes posible y será atendida a la máxima brevedad.

Podéis contactar con nosotros a través de nuestro correo con el asunto que queráis. semanasantadeniebla@gmail.com

Un saludo desde la Junta de Gobierno de esta tu Hermandad.

domingo, 3 de abril de 2011

EL ACTO MÁS GENEROSO

            Ya está en lo más alto, preludiando el acto del próximo día 16. Nuestra Señora de los Dolores nos llama desde arriba a realizar una verdadera demostración  de generosidad y amor.
            En esta ocasión desde la Hermandad pedimos vuestra asistencia, pero no por nosotros sino por todas aquellas personas que puedan verse beneficiados en un futuro por un gesto tan simple como entregar algo que poseemos cuando ya no nos sirva de nada.
            Este es un llamamiento como hasta ahora no habíamos hecho, necesitamos de todos vosotros, seáis hermanos o no. Acudid a la iglesia el 16 y simplemente oíd, luego que vuestros sentimientos decidan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario