Como es habitual, la Hermandad se implica en las múltiples actividades sociales que se generan en nuestro pueblo desde cualquier tipo de ámbito; en este caso se trata del PROGRAMA DE FAMILIAS DE ACOGIDA PARA JOVENES.
Concretamente se trata de dar alojamiento y desayuno durante los días 11 al 15 de agosto, previos a la JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD MADRID 2011. Durante los citados días un gran número de jóvenes extranjeros serán recibidos por la Diócesis de Huelva, la cual, mediante la parroquia nos ha pedido que colaboremos en la búsqueda de alojamiento y en la organización de actividades para los jóvenes durante esos días.
Es obvio que un intercambio cultural con personas de otros lugares sería una actividad fructífera para los miembros de nuestro grupo joven, pero no sólo a estos va dirigida, desde la Hermandad hacemos un llamamiento a todos aquellos hermanos que quieran mostrar su hospitalidad y realizar una labor muy positiva acogiendo en sus hogares a una o más personas durante los referidos días.
Si estáis interesados sólo tenéis que dirigiros a la Hermandad por medio del grupo joven o de cualquier miembro de la Junta de Gobierno, específicamente a Agustín Javier Palomares o a Pelayo Castillo. También en la parroquia disponen de información y fichas de inscripción.